Empleados de Coyoacán hacen entregas nocturnas de regalos y dinero para votar por el PRD

Empleados de Coyoacán aprovechan la noche para entregar dádivas que van desde tarjetas electrónicas, a tabletas electrónicas y hasta vajillas por votos para el PRD.

 

Regeneración, 25 de mayo de 2018.- Una costosa operación llevan a cabo empleados del gobierno delegacional del PRD, quienes resguardados por la noche, entregan dádivas entre las que se cuentan monederos electrónicos, tabletas electrónicas, juegos de mesa, despensas y vajillas entre otras cosas.

El objetivo es comprar a los ciudadanos para que voten por el PRD, actual partido al poder.

“Todo lo baja la Delegación, partido PRD, ¡así que tienen que votar!”, dijo una de las empleadas del PRD, quienes se concentran en un domicilio particular de la calle Izquitecatl, esquina con Teocalli en la Colonia Adolfo Ruíz Contínez, cuartesl de los perredistas.

Los repartidores, inscritos como empleados en el esquema de Nómina 8, los salarios más bajos de la delegación, piden fotocopias de credenciales de elector, lo que ya significa una violación a la Ley de Protección de Datos personales.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia apoyo para empresas lideradas por mujeres en la CDMX

«Esto es producto de los impuestos. Todo esto lo hace la Delegación por ustedes, para ustedes. No se había visto este esfuerzo ni con Mauricio Toledo», dijo una líder llamada Mari a un grupo de vecinos en una de las reuniones nocturnas, según reportó Reforma.

Y como ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón, aunque el PRD de Coyoacán invierte mucho en la elección, una de las empleadas indicó que las dádivas no siempre se dan, algunas veces se las quedan los encargados de darlas.

«Hay líderes que traen un buen de tarjetas que les otorgan, pero en realidad las que dan son muy pocas, podemos pensar que a lo mejor ellos se quedan con algunas cuantas.

LEER MÁS:  Congreso de CDMX aprueba licencia de manejo permanente

«(Incluso) con alguna parte de esos programas, porque no concuerda la cantidad que ellos capturan con lo que dan», agregó la trabajadora.

Hace unos días una organización no gubernamental difundió que en Coyoacán, la compra del voto va de entre 200 y 2 mil 500 pesos, entregados por perredistas, los mismos que han saboteado algunos mitines de Claudia Sheinbaum en la demarcación.

Vía Reforma.