Durante el festejo del Día de la Enfermera y Enfermero, Jazmín Domínguez Pérez, que en noviembre salió de su boda.
Regeneración, 12 de enero de 2018.- Su imagen dio la vuelta en Facebook, se hizo famosa porque vestida de novia, salió de su fiesta para atender a un enfermo en una comunidad cercana; fue por ello que hoy, Jazmín Domínguez Pérez, recibió la medalla al mérito por el Día de la Enfermera y el Enfermero.
Enfermera atiende a enfermo el día de su boda y se vuelve sensación en las redes
La ceremonia, dirigida por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, se centró en reconocer a la mujer que a finales de noviembre dejó su boda para aplicar dos inyecciones. Además de Domínguez Pérez, se reconoció a Guadalupe del Carmen Gómez León, Marisela Ortiz Alcocer y Marcelina Cruz Sánchez.
“Reconocemos en la enfermería no sólo el profesionalismo de quienes se dedican a esta actividad, sino también la particular calidad humana que requiere el trato con los pacientes”, dijo el mandatario.
Aquel noviembre, tanto el paciente y sus familiares se mostraron sorprendidos de ver a la joven con su blanco atuendo nupcial, la cual sólo se limitó a decir que, ante todo, estaba el compromiso que contrajo en su juramento cuando culminó su profesión.
Vía Proceso.