Layda Sansores pidió al funcionario de la Procuraduría Agraria que se entregue y evite una persecución por atropellar a una familiar en Sascalum, Campeche.
Regeneración, 27 de enero del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exigió al funcionario que atropelló a una familia en la capital del estado, que se entregue y evite una persecución.
Y es que, la mandataria de Campeche pidió al trabajador de la Procuraduría Agraria, que asuma su responsabilidad por atropellar a una mujer embarazada, un hombre y una niña por conducir ebrio,
“A él lo convocamos, no queremos que sea por persecución, porque no estamos cruzados de brazos y además hay muy buena comunicación con otros estados”, indicó.
Sansores indicó que para el consuelo de la madre y “para bien de él, porque siempre se puede reparar el daño cuando hay un error en la vida”.
Y es que, el pasado 22 de enero un hombre con su esposa embarazada y su hija, intentaron cruzar un crucero peatonal en la avenida José López Portillo, en la colonia Sascalum, en el municipio de Campeche.
Sin embargo, un vehículo rebasó sobre el carril derecho a un camión de carga a exceso de velocidad.
El padre y presunto miembro de la Guardia Nacional murió en el lugar, mientras que a la mujer la trasladaron a un hospital, pero lamentablemente falleció.
De acuerdo con los testigos el culpable huyo hacía Samula, a bordo de un vehículo Chevrolet color blanco cuyo cofre resulto dañado.