Gaby Castillo, conocida por haber participado en el reality show ‘Enamorándonos’ de TV Azteca, quedó libre de cargos tras haber sido detenida con varias dosis de droga
Regeneración, 15 de febrero de 2022. La exparticipante de ‘Enamorándonos‘, Gaby Castillo, salió en libertad tras estar encarcelada poco más de un mes en el penal de Santa Martha Acatitla.
Esta situación la dio a conocer el comunicador Carlos Jiménez, quien explicó que la cantante de reguetón salió libre este martes luego de que el juez encargado del proceso asegurara que no habían pruebas suficientes para imputarla.
De acuerdo con la información del comunicador, el acompañante de Gaby Castillo, identificado como Hareff Soto también fue puesto en libertad por los mismos motivos.
Los datos que trascendieron apuntan a que el juez no aceptó las pruebas para imputar a Hareff Soto y Gaby Castillo, argumentando que no eran suficientes.
Por otra parte, el juez concluyó que la exparticipante de ‘Enamorándonos‘ podría ser «víctima de las consecuencias», alejándola de cualquier responsabilidad.
Los motivos de la detención de la exparticipante de ‘Enamorándonos’
La pareja fue inspeccionada en la col. Ex Hipódromo de Peralvillo, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les encontrara envoltorios de marihuana y cocaína.
Hareff Soto fue señalado de formar parte de una organización criminal que opera en la Ciudad de México, conocida como ‘Los Soto Jiménez‘.
Dicha banda se dedica a realizar estafas con cheques sin fondos y extorsiones, además de realizar narcomenudeo en las inmediaciones de la CDMX.
Ambos fueron detenidos el 3 de enero en posesión de una camioneta que habrían obtenido con un cheque de un millón 200 mil pesos sin fondos.