De acuerdo con las investigaciones el papá de 50 años de edad contrajo una deuda de al parecer más de 300 mil pesos y por no pagar habrían asesinado a toda la familia
Regeneración 27 octubre 2022. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el móvil del crimen de la familia que fue asesinada en su casa fue por una deuda.
De acuerdo con las investigaciones el papá de 50 años de edad contrajo una deuda de al parecer más de 300 mil pesos.
Según los primeros informes, la familia conocía a los autores del triple homicidio pues no hay evidencias de que hayan forzado la puerta principal de la casa ubicada en el fraccionamiento Ojo de Agua en Tecámac.
Cabe destacar que el inmueble contaba con un sistema eléctrico, chapas de seguridad, video cámaras y una barda alta por la que difícilmente pudieron trepar para ingresar.
Los asesinos habrían entrado por el acceso principal para cometer el múltiple homicidio y como eran conocidos de la familia no dejaron testigos.
Asesinato de familia en Tecámac
Las autoridades indicaron que al papá de 50 años, su hija de 25 años y su hijo de 14 años los asesinaron con un arma punzocortante y sus cadáveres estaban en diferentes partes de la casa.
Al parecer primero mataron al papa, luego a su hija y posteriormente al adolescente.
Después de quitarles la vida, los asesinos les prendieron fuego como si trataran de enviar un mensaje de que lo mismo les puede ocurrir a otras personas que hayan pedido dinero a la misma organización delictiva.
Un conocido de las víctimas reveló que el papá le contó que debía mas de 300 mil pesos al Cártel Jalisco Nueva Generación.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.