Familia de Chicago resulta herida tras sufrir volcadura en carretera de Irapuato

Una familia de Chicago sufrió graves lesiones tras una volcadura registrada en Irapuato; buscan recursos para poder regresar a Estados Unidos

Regeneración, 3 de mayo de 2022. Una pareja y sus cuatro hijos sufrieron un terrible accidente en la autopista de Irapuato a Querétaro.

Los hechos se registraron el 25 de abril alrededor de las 13:30 horas, luego de que el vehículo donde se transportaba la familia presentara una falla mecánica.

Medios locales informaron que el accidente era una volcadura, por lo que las imágenes de los hechos mostraron que el vehículo quedó completamente volteado.

Por otra parte, el portal Univisión dio a conocer que la familia de 6 integrantes había viajado a México para visitar a sus parientes durante las vacaciones.

El accidente dejó heridos a todos los miembros de la familia, por lo que requirieron de atención médica inmediata.

Integrantes de la familia sufrieron graves heridas tras la volcadura

Lizzette Ávila, pariente de la familia accidentada, informó a Univisión la preocupación que tiene respecto a lo acontecido en Irapuato.

Lo anterior se debe a que el padre de familia, Rafael Ávila, y el menor de sus hijos, un pequeño de 3 años, permanecen en estado grave.

La hermana del padre de familia afectado, rompió en llanto al describir cómo habían sido encontrados por los servicios de emergencia.

«Ellos lo único que querían era visitar a su familia y sucedió todo lo contrario, sucedió una tragedia. el carro se volteó y ellos quedaron debajo»

mencionó Lizzette Ávila a Univisión

Ahora bien, el estado de salud del papá y el menor de los cuatro hijos es desalentador, debido a que a una semana del accidente, los médicos que los atienden aseguran que ambas personas podrían sufrir graves secuelas.

La mujer reveló que en el caso de Rafael, este cuenta con lesiones en la columna vertebral, por lo que los médicos le pronosticaron pocas probabilidades para volver a caminar.

En el caso del menor de 3 años, presentó fuertes daños internos por la volcadura, así como una fractura en el hueso pélvico.

Finalmente, la hermana de la víctima indicó que su mayor preocupación es la falta de recursos económicos para trasladar a sus familiares a Chicago.

Lo anterior se debe a que Lizzette Ávila considera necesario que sus parientes sean atendidos en Estados Unidos.

Mientras tanto, la familia Ávila está solicitando apoyo para juntar los recursos necesarios y así puedan ser trasladados a Chicago.