Según los padres de los jóvenes fallecidos en el impacto, la tragedia pudo haberse evitado si el bar y quien entregó las llaves no hubieran sido omisos.
Regeneración, 04 de abril de 2017.- Luego del trágico choque entre un BMW y un poste en el que perdieron la vida cuatro personas, los deudos irán no sólo contra Carlos Salomón, el conductor ebrio que iba manejando, sino también contra el bar y la empresa de valet parking.
Según el diario Universal, los padres de los cuatro fallecidos consideran que la tragedia pudo evitarse si el bar del que salieron los chicos y el conductor hubiesen puesto atención al estado inconveniente en el que estaba Salomón, bajo los influjos del alcohol y las drogas.
Lea: Conductor de BMW, estaba desvelado, cansado y llevaba 24 horas alcoholizado
Y aunque las familias se negaron a dar el “perdón” a Salomón por los hechos y buscan que alcance los 20 años de prisión que podrían imponérsele, también buscan que el bar, Barrezzito de Polanco, así como analizan imputar civil y penalmente a la empresa de valet parking (si es que era externa), por darle las llaves del auto, pese a su estado.
El imputado declaró ante el Ministerio Público que se quedó dormido y nunca se dio cuenta que llegó a los 180 kilómetros por hora, velocidad a la que se estampó contra el poste que partió a la mitad el vehículo y destrozó a los cuatro acompañantes quienes aparentemente no se habían puesto el cinturón de seguridad.
Vía El Universal,