El cadáver fue hallado este jueves, semienterrado en terrenos de cultivo, con las manos atadas a la espalda, una mordaza y una herida en el cuello.
Regeneración, 12 de enero de 2018.- El cuerpo de una joven mujer de entre 20 y 25 años de edad fue hallado este jueves, semienterrado en terrenos de cultivo en los límites de las juntas auxiliares de Cuacnopalan y Cuesta Blanca pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
El hallazgo fue realizado por un campesino en el paraje conocido como “Los Limones”. El hombre avisó de inmediato a las autoridades sin que pudiera precisar si se trataba de un cuerpo humano o de un animal.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) correspondientes a la región de Tecamachalco arribó al sitio y corroboraron que se trataba de una joven con las manos atadas a la espalda, una mordaza y una herida en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla y blusa color guinda.
Hasta el momento la víctima se mantiene en calidad de desconocida, pero, de acuerdo con Proceso, versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de una joven secuestrada la semana pasada en el municipio de Tecamachalco, por quien su familia pagó un rescate de 200 mil pesos sin que se lograra su liberación.
Este hecho se registra como el feminicidio número 2 en lo que va del año en Puebla.
El primer caso de feminicidio del año es el de Leticia Andrew, una mujer de 60 años de edad que fue asesinada de un balazo en el rostro a las puertas de su casa el pasado 7 de enero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la calle Río Conchos de la colonia Altavista, cuando un par de sujeto a bordo de una motocicleta tocaron a la puerta de su casa y pidieron hablar con ella. Los familiares señalaron que cuando Leticia salió uno de los sujetos le disparó en la cara.
Con información de Proceso y Periódico Central