Fiscalía de Morelos señaló que Ariadna murió porque se ahogo con su propia saliva, pero fotos muestran que su cuerpo tenía signos de violencia.
Regeneración, 4 de noviembre del 2022. La Fiscalía de Morelos señaló que Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue hallado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos; murió por asfixia, debido a que se ahogo con su propia saliva.
Sin embargo, familiares de la joven que se reportó como desaparecida en la Ciudad de México, desecharon la versión de la Fiscalía de Morelos.
Y es que, la versión que ofrecen las autoridades es que Ariadna, no presentaba golpes o algún otro signo de violencia.
La sobrina de Ariadna, Camila Zoé, en entrevista para el programa Café y Noticias que se transmite en SinEmbargoMx, destacó las irregularidades en la investigación.
“Dice que su cuerpo no presenta signos de violencia, que su cuerpo no presenta golpes, cuando es un eminente en la parte de las fotografías, las fotografías que difundieron, demuestra los brazos golpeados de Ari, demuestra el cuello totalmente marcado por las manos, se ve su cuerpo en las fotografías pero la Fiscalía dice que no”, indicó.
Asimismo, señaló que las últimas personas que vieron con vida a Ariadna, dijeron que no tomó un taxi al salir de un bar en la colonia Condesa; sino que se trasladó por sus propios medios hacía un departamento de la zona, pero no se supo de ella.
Pero un día después su cuerpo se encontró a un costado de la carretera, a un kilómetro de distancia de la caseta de cobro de Tepoztlán.