Hallan muerta a familia estadounidense en Tulum, llevaban días muertos en hotel

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la familia hallada en un cuarto del complejo turístico Bahía Príncipe, en Tulum, Yucatán

 

Regeneración, 24 de marzo de 2018.- Una familia de estadounidenses fe hallada muerta en un cuarto del complejo turístico Bahía Príncipe, en Tulum, Yucatán.

Se trata de dos adultos y dos niños de Creston, Iowa que habían llegado el pasado jueves 15 al complejo turístico.

Al momento del hallazgo, los cuerpos ya estaban en estado de putrefacción.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la familia, pero parientes de los fallecidos, en Estados Unidos, dicen que se debió a una intoxicación por monóxido de carbono.

La Fiscalía General del Estado (FGE) sólo ha informado que en la investigación no se hallaron signos de violencia en los cuerpos ni en la habitación.

LEER MÁS:  Biden autoriza el envío de minas antipersonales a Ucrania

Las víctimas fueron identificadas como Kevin, de 41 años; Amy, de 38; Sterling, de 12, y Adrianna Sharp, de 7 años, de acuerdo con Proceso.

Los cuerpos de los dos menores de edad fueron hallados en la sala y los de los adultos en las dos habitaciones.

Parientes habían alertado de la desaparición de la familia, que debió llegar al aeropuerto de Saint Louis, Missouri el miércoles 21.

Por su parte, el hotel Bahía Príncipe informó que la muerte de esta familia no ocurrió en sus instalaciones. De acuerdo con el comunicado, el el inmueble donde se hallaron los cadáveres no está bajo la gestión de la compañía.

LEER MÁS:  Sheinbaum lanza enfático llamado a la paz entre Rusia y Ucrania

ACTUALIZACIÓN: La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que la familia murió de asfixia por inhalación de gases tóxicos; los forenses determinaron que los cuerpos tendrían aproximadamente entre 36 a 48 horas sin vida a consecuencia de inhalar gases tóxicos, pero no especificaron qué sustancia inhalaron. Los cuerpos seguirán en el Servicio Médico Forense de Playa del Carmen hasta que los reclamen sus familiares.