El joven Marco Andrés se había perdido el lunes en el Nevado de Toluca. Presentaba un traumatismo craneoencefálico que pudo causarle la muerte
Regeneración, 19 de diciembre de 2018. El montañista regiomontano desaparecido en el Nevado de Toluca fue hallado muerto la madrugada de este miércoles.
El joven identificado como Marco Andrés, de 24 años de edad, se había perdido el lunes 17 y lo buscaban elementos de la Policía de Alta Montaña del Estado de México.
Tras 48 horas de búsqueda el cuerpo del joven fue encontrado entre las 3 y 4 de la mañana en la zona conocida como el «Pico del Águila«, un área escarpada y muy peligrosa.
Marco Andrés presentaba un traumatismo craneoencefálico que le pudo haber provocado la muerte, de acuerdo con Telediario.
En el «Pico del Águila» suele haber deslaves de 300 a 500 metros y esa pudo ser la distancia que el joven cayó.
🔴 | Marco Andrés, regiomontano de 24 años de edad, extraviado en el Nevado de Toluca, fue hallado muerto. @marce_reportera tiene la información desde el lugar. #TelediarioEnEl6 con @azucenau y @janupi | 👇 https://t.co/VqUPqVgacF pic.twitter.com/w8SsVt2pLQ
— Telediario Mx (@telediario) 19 de diciembre de 2018
Autoridades del Estado de México preparan lo necesario para recuperar el cuerpo.