El menor, identificado como Bruno fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la colonia Doctores
Regeneración, 26 de marzo 2019.Poco antes de la media noche, un niño de cinco años, identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel, fue abandonado en la lateral del Periférico, , cerca del centro comercial Perisur, en la Ciudad de México, donde fue abandonado por un sujeto que conducía un automóvil blanco.
Policías del sector Universidad y personas que transitaban por el lugar auxiliaron al menor, quien relató que el hombre que conducía el vehículo color blanco lo bajó en el parabús y le indicó que ahí esperara a su padre quien pasaría a recogerlo.
Bruno fue trasladado por los policías a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores donde fue entregado al agente del Ministerio Público. El menor viste sudadera azul marino, pants azul cielo y tenis del Hombre Araña.
Se informó que el agente del Ministerio Público de la dependencia realiza una búsqueda en la base el reporte de un menor de edad con estas características extraviado o con reporte de haber sido secuestrado.