De acuerdo con los reportes, el hombre viajaba con su hermano y otros amigos cuando el hombre salió de la aeronave para tomarse una selfie de recuerdo
Regeneración 29 julio 2022. Un hombre de 22 años murió decapitado por las aspas de un helicóptero al intentar tomarse un selfie.
De acuerdo con los reportes, el hombre viajaba con su hermano y otros amigos cuando el hombre salió de la aeronave para tomarse una selfie de recuerdo.
Sin embargo, se acercó demasiado a la hélice trasera del helicóptero y estas alcanzaron su cuerpo.
Según la información, el helicóptero aterrizo en el helipuerto de Ática, a 40 kilómetros de Atenas cuando ocurrió el hecho.
Probablemente el hombre intentó hacerse una selfie y al salir de este las palas todavía estaban funcionando y lo decapitaron.
Los investigadores griegos señalaron que el hombre volvió corriendo a la pista después de desembarcar para poder tomarse una selfie. Esto a pesar de las advertencias del personal de tierra.
Pero, los amigos del joven desmintieron esta versión.
«Murió al instante, ya que fue golpeado en la cabeza por el pequeño rotor trasero de la aeronave”, dijo un funcionario de la policía.
Las autoridades abrieron varias lineas de investigación. En una de ellas el piloto de la aeronave estaba acusado de homicidio involuntario por permitir que el joven bajara del helicóptero sin que estuviera completamente apagado.
«Las palas seguían funcionando cuando desembarcó el joven y nuestra investigación se centra especialmente en una posible negligencia. Deberían haber estado paradas cuando salió del avión», indicó una fuente policial griega.