Una influencer fue asesinada a tiros por sicarios en una moto después de que ella saliera del gimnasio en Guayaquil, Ecuador.
Regeneración, 7 de diciembre del 2022. Narcisa Cardoso Giler, influencer de 29 años con 66 mil seguidores, viajaba en auto junto con una amiga, María Fernanda Vargas, cuando hombres armados en una motocicleta se acercaron sigilosamente al auto de la víctima y le dispararon en varias ocasiones.
Narcisa iba manejando por lo que perdió el control y chocó. El ataque tuvo lugar en la zona de Urdesa, Guayaquil, Ecuador. La influencer dejó a un hijo de 11 años.
El vocero de la Policía Nacional, teniente coronel Christian Meléndez, dijo que ella «recibió tres o cuatro disparos».
Influencer es asesinada al salir del gimnasio; debía impuestos
De acuerdo, al portal de Servicio de Rentas Internas (SRI), la influencer asesinada desde 2015 hasta 2019, Cardoso no pagó impuestos. Además, según el sitio, solo en el año 2021 registra un pago de 80 dólares. Mientras que, por Salida de Divisas, desde 2019, registra valores menores, de 88.17 dólares, nueve dólares, 25 dólares y en lo que va de 2022 más de 200 dólares.
Giler tenía antecedentes penales junto con otras cinco personas, quienes fueron imputados el 22 de diciembre de 2020, en relación con un robo a una vivienda en el cantón Simón Bolívar.
Se le ordenaron medidas cautelares que le prohibían salir del país y en abril de 2021 fue sobreseída del proceso judicial.