Con ello, dejó en claro que ella no fue una de las jugadoras que dejó el uniforme dentro de las bolsas de basura en la Villa Olímpica de Tokio 2020
Regeneración 30 julio 2021. La atleta Stefania Aradillas, única jugadora del equipo de sóftbol mexicano usó sus redes sociales para mostrar que tiene todos los uniformes que le entregaron para la justa veraniega.
Con ello, dejó en claro que ella no fue una de las jugadoras que dejó el uniforme dentro de las bolsas de basura en la Villa Olímpica de Tokio 2020.
Por medio de su cuenta de TikTok, Stefania compartió un video donde aparece con una de las indumentarias del equipo, mientras que en una cama se observa toda la ropa que se le entregó y el traje con el que desfiló en la inauguración de los juegos.
«Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo. Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tome en Tokio”, dijo la atleta en el video.
En la grabación se pueden observar tres uniformes de juego, uno rojo, uno verde y otro blanco.
También muestra varias playeras tipo polo, una maleta y otros accesorios que les entregaron a los deportistas que integraron la delegación mexicana de Tokio 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Atletas se disculpan
Por medio de sus redes sociales, Dallas Escobedo y Anissa Urtez compartieron un comunicado en el que se disculparon por los uniformes que dejaron en la Villa Olímpica.
“No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera. No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de sóftbol, lo que podría caber en una sola maleta según se requiera”, se lee en el comunicado.