El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ habría afirmado estar contagiado de Covid-19 durante su concierto en Puebla
Regeneración, 26 de mayo de 2022. El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ está en el ojo del huracán tras afirmar que ofreció un concierto pese a ser positivo a Covid-19.
El regreso del intérprete de ‘Dueño de Nada‘ está en medio del escándalo por sus declaraciones durante un concierto que ofreció en Puebla.
Durante la noche del miércoles 25 de mayo provocó la preocupación de sus fans debido a que circuló la versión de que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ habría confesado tener Covid-19 en el escenario.
De acuerdo con un reporte de Revista Rayas, el cantante venezolano admitió ante su público que estaba presentando molestias de la enfermedad.
Sin embargo, el presunto contagio no fue un impedimento para que se presentara ante su público de Puebla.
«No me gusta fallarle a la gente, no estoy en buen momento, escuchen mi voz, vengo acompañado y vengo con eso que le llaman Covid, espero que todo salga ok y si no qué le voy a hacer»
dijo el cantante
Luego de su anuncio, medios locales detallaron que José Rodríguez ‘El Puma’ realizó una presentación de una duración de poco más de hora y media.
Lo anterior no fue todo, ya que los asistentes del concierto eran en su mayoría adultos mayores. Este concierto se realizó en el Auditorio del Centro Cultural Universitario de la BUAP.
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ desmiente haber cantado con Covid-19
Debido al escándalo que provocó la decisión del cantante de presuntamente haber aceptado estar contagiado de Covid-19, su oficina de relaciones públicas salió a desmentir las declaraciones.
A través de un comunicado, se acusó a los medios de comunicación de «haber tergiversado las palabras de José Luis Rodríguez» durante el concierto.
Por otra parte, se hizo la aclaración de que el intérprete habría dicho «con este Covid», en lugar de «vengo con eso a lo que le llaman Covid».
Al final, se explicó que el cantante si estuvo contagiado de la enfermedad pero eso ocurrió a principios de mayo, por lo que sigue sufriendo las secuelas de Covid-19.