La mujer dormía en su casa de madrugada en la recámara junto con su bebé de meses de nacido. Refiere la jovencita que al terminar, ambos sencillamente continuaron bebiendo afuera del domicilio.
Regeneración, 25 agosto 2017.- En Saltillo, Coahuila, una joven madre de 18 años, fue abusada sexualmente por su esposo y su amigo con que se alcoholizó afuera del domicilio mientras planeaban la agresión que la dejaría marcada de por vida.
La mujer dormía en su casa de madrugada en la recámara junto con su bebé de meses de nacido, cuando su pareja, identificado como “Quiñones”, entró seguido por “Wilbert” y le ordenó que se quitara la ropa.
Ella se negó, pero a golpes y estrujones fue desnudada y sometida por los dos agresores. El abuso ocurrió en una casa localizada en Moctezuma y Copilco, en la colonia Analco, donde ambos ebrios ultrajaron sexualmente a la mujer, primero el marido y después con su consentimiento su amigo hizo lo mismo.
Refiere la jovencita que al terminar, ambos sencillamente continuaron bebiendo afuera del domicilio.
De acuerdo con la versión de la joven afectada, de quien se reservan generales, ambos la violaron, uno a la vez, mientras el otro observa y se burlaba, aprovechando que los gritos de la joven eran ahogados por las risas y la música que escuchaban los agresores.
Dijo la afectada que decidió no callar y hacer el reporte a las autoridades a través de una llamada al 911, quienes enviaron unidades de Seguridad Pública.
Cuando los oficiales llegaron, los dos amigos trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante y trasladados a la celdas para ser consignados ante el Ministerio Público.
Paramédicos de Bomberos llegaron al sitio y le dieron la atención prehospitalaria a la joven, que fue trasladada al Hospital General para una revisión especializada, para luego recibir apoyo de las instancias correspondientes.
Con información de El Norte