De acuerdo con el relato de una de sus víctimas, las mujeres casi los obligaron a comer chocolates y les dieron unos sorbos de cerveza adulterada.
Regeneración, 26 de diciembre de 2017.- Según consta en un expediente en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, las Goteras Vip utilizaban chocolates para drogar a las víctimas de sus atracos.
Uno de los hombres seducido por estas mujeres fue un ingeniero marroquí de nombre Hassan “A” quien, tras despertar, supo que la noche de aventura no terminó como él quería.
El ingeniero conoció a las Goteras Vip en un bar conocido como La Chilanguita, en Polanco y creyó que él y sus amigos las habían conquistado.
De acuerdo con informes de la PGJ-CDMX, el ingeniero en telecomunicaciones y unos amigos, también marroquíes, fueron al bar ubicado en presidente Masaryk, dialogaron con tres mujeres jóvenes en el bar, bebieron con ellas y luego les propusieron seguir la fiesta en un hotel.
Pero, el ingeniero se decidió por llevarlas a su departamento, ubicado en Lago Zúrich, ahí fue donde los robaron de acuerdo con el expediente (CI) CI-FMH/MH2/UI-1S/D1544/12-2017.
El ingeniero relató que cuando iban camino al departamento pasaron a una tienda para comprar cervezas pero que por la hora no se las vendieron y sólo compraron chocolates.
Antes de llegar al departamento, una de las Goteras dijo que pediría que un taxi Uber les consiguiera las cervezas y así fue, el supuesto taxi llevó las bebidas hasta el lugar.
De acuerdo con el relato del ingeniero, las mujeres entraron al baño y luego de unos minutos salieron para seducirlos, casi los obligaron a comer chocolates y les dieron unos sorbos a las cervezas que llevó el Uber, de inmediato comenzaron a sentirse mal y perdieron el conocimiento.
“Mi amigo se quedó dormido, traté de despertarlo dándole cachetadas, pero no reaccionó…, eso es lo último que recuerdo”, declaró el hombre, quien, al despertar, se dio cuenta de que los habían asaltado, se llevaron sus celulares, dos computadoras, carteras, relojes, casi 100 mil pesos en todo lo que hurtaron.
Las Goteras Vip los drogaron con una sustancia que agregaron a chocolates y a cervezas y aprovecharon el momento para robar sus pertenencias.
Con información de Excélsior