Laura Zapata se retracta por decirle «huevones» a los mexicanos; usuarios en redes la exhiben por su clasismo

Mediante un video que compartió en sus redes sociales la actriz Laura Zapata indicó que la expresión de “huevones” no era para todos los mexicanos

Regeneración 1 septiembre 2022. La actriz Laura Zapata aclaró que la expresión que usó cuando calificó a los mexicanos de “huevones” fue malinterpretada.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales la actriz indicó que la expresión de “huevones” no era para todos los mexicanos.

«Quiero aclarar que la expresión de huevones, no era para todos los mexicanos. Fácilmente se vio quién se puso el saco”, comentó Laura Zapata.

Agregó que las personas que se ofendieron fueron “los que no producen, los que son las bases de Morena, los que reciben dinero a cambio de voto y cometen este fraude electoral”.

También dijo que ella ama a los mexicanos que se levantan todas las mañanas, que trabajan, a los del campo.

Incluso dijo que esos mexicanos merecen mas dinero y no los mil 500 pesos que el gobierno les da al mes.

“Yo me refería a los abusivos, a los que viven de nuestros impuestos por vender su pensamiento y su voto, a esos me refería, esos son los huevones de México», aclaró Laura Zapata.

Usuarios reaccionan

Pese a que la actriz intentó reinterpretar su comentario, usuarios en redes sociales no le perdonaron sus declaraciones y la exhibieron diciendo que era una clasista.

«Ya no le compongas», «¿Usted qué produce?», «No quieras arreglar lo que ya dijiste», fueron algunos comentarios.

Laura Zapata llamó “huevones” a los mexicanos

Cabe recordar que durante una plática con Carlos Alasraki, la actriz dijo que no soportaba al presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Es el Atila de nuestro país. ¿Por qué lo permitimos? Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, porque es chapucero”, indicó Laura Zapata.

Además, declaró que México es «un país de huevones, de estira la mano”.

AMLO rechazó que los mexicanos sean «huevones»

Tras las declaraciones de Laura Zapata, el presidente López Obrador dijo que no era verdad.

“El pueblo de México es de los más trabajadores del mundo, pero ese es el clasismo. Si el pueblo de México fuese un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante a ninguna parte y ahí está el ejemplo de nuestros paisanos migrantes», aseveró AMLO.