El luchador profesional de 21 años obtuvo su libertad debido a que las lesiones que le causo al pequeño fueron menores, informaron fuentes extraoficiales
Regeneración 25 mayo 2021. Victor “N”, mejor conocido como “El Vikingo” quedó en libertad luego de que aventará al suelo a un niño de cinco años durante un evento de lucha en la Ciudad de México.
El luchador profesional de 21 años obtuvo su libertad debido a que las lesiones que le causó al pequeño fueron menores, informaron fuentes extraoficiales.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1396654470424104961
Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto.
El hecho causó indignación entre la población pues en las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo el niño se acercó al luchador y este lo tomó por el brazo y lo aventó contra el suelo.
Tras darse a conocer la noticia, el luchador conocido como Cibernético se pronunció contra El Vikingo y señaló que por el actuar de personas como él la lucha libre se ve manchada.
Por medio de redes sociales, Cibernético pidió ayuda para localizar al pequeño y darle una sorpresa.
“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, comentó Cibernético.
Postura de la lucha libre
Luego de que se dieran a conocer los hechos, la Comisión de lucha libre de la Ciudad de México determinó suspender al luchador.
También solicitó a las demás comisiones de la república mexicana que se le aplique el mismo castigo.
El comisionado de la lucha libre José Contreras Massa indicó que todas las instancias deben aplicar el mismo castigo a el luchador Vikingo por agredir a un menor de edad.