El tatuaje minimalista de seis mil a 15 mil pesos de Sofía Castro era poca cosa comparado con las pantuflas de piel e incustaciones de perlas de la marca Gucci
Regeneración, 1 de septiembre de 2018. Luego del revuelo e indignación que causó la visita del cotizado tatuador Jon Boy a las hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera en Los Pinos, este sábado se descubrió que el tatuaje minimalista de seis mil a 15 mil pesos de Sofía Castro era poca cosa comparado con las pantuflas que llevaba puestas.
Las sandalias de piel con incrustaciones de perlas marca Gucci en las fotos que tomó y compartió el tatuador, tienen un costo de mil 750 dólares, de acuerdo con Reforma.
— Risco (@jrisco) 1 de septiembre de 2018
Dicho medio había mencionado que las «Black Princetown» eran zapatos, sin embargo son «sólo» un par de ‘flat slippers’, es decir, pantuflas planas, calzado informal que no se usa en reuniones de gala sino en la comodidad del hogar, lo que da pie a imaginar el costo del calzado formal de la hija de ‘La Gaviota’.
Jon Boy es uno de los tatuadores más cotizados del mundo y muy solicitado por celebridades como Justin Bieber y Kendall Jenner.
Hijas de Peña Nieto y Rivera se despiden de Los Pinos con tatuajes de lujo
Las inscripciones minimalistas tienen un costo desde seis mil pesos a 10 o 15 mil pesos.
Luego de que los tatuajes causaran indignación en las redes sociales, Sofía Castro, pidió disculpas en sus redes sociales y aseguró que el tatuador «no cobró» por el trabajo ni por visitar la Residencia Oficial de Los Pinos, pues es amigo de ella y de Paulina Peña.
Sofía Castro se disculpa por tatuador Jonboy; ‘no cobró’ por ir a Los Pinos
«Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado
molestias, especialmente a nuestros papás», dijo, refiriéndose al presidente Enrique Peña Nieto y a la Primera Dama Angélica Rivera.