Mark Zuckerberg pide perdón a usuarios tras caída global de redes sociales

Mark Zuckerberg habló tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram y reiteró su compromiso por mantener comunicados a los usuarios

El empresario aprovechó para anunciar que el servicio de las redes ya estaba activo de nuevo 

Regeneración, 4 de octubre de 2021. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, salió a pedir perdón por las dificultades que se experimentaron este lunes en las redes sociales.

Luego de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, el empresario estadounidense publicó un mensaje para ofrecer sus disculpas por las fallas en el servicio.

Zuckerberg publicó en su cuenta de Facebook un mensaje corto con el que pidió el perdón de los cibernautas, «Perdón por la interrupción de hoy», externó el empresario.

Por otra parte, el también programador comentó estar comprometido por mantener conectados a los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram.

«Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan», escribió el empresario.

Asimismo, el programador anunció que el restablecimiento de las redes sociales afectadas ya estaba volviendo a la normalidad, pero con ciertas intermitencias.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un mensaje sobre la caída de las redes sociales 

Este lunes se registró una caída de las redes sociales pertenecientes a Facebook, la situación provocó un caos tecnológico con diversas consecuencias.

Por otra parte, te informamos que las acciones del creador de Facebook se desplomaron tras la caída de las redes.

El patrimonio de Zuckerberg se redujo 7 millones de dólares, lo que produjo que el empresario cayera de su posición en la lista de los hombres más ricos del mundo.

Las acciones de Mark Zuckerberg cayeron un 5 por cierto durante este lunes, lo cual  representa una perdida de 120 mil 900 millones de dólares.

Finalmente, el caso de la caída global ocurrió casualmente un día después de que una denunciante señaló a Facebook de priorizar las ganancias con la presunta difusión de discursos de odio.

La denuncia acusó que la red social se caracteriza por generar emociones en sus usuarios y así impregnar más publicidad.

El empresario salió a pedir disculpas por los inconvenientes en sus aplicaciones