Javier Castañeda fue asesinado a bordo de su unidad oficial, cuando se dirigía a su vivienda ubicada en la comunidad de La Trinidad, municipio de Abasolo.
Regeneración, 20 de enero de 2018.- Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, el director operativo de la Policía de Irapuato y dos oficiales del municipio de San José Iturbide fueron ejecutados.
Javier Castañeda Vargas, director operativo de la policía de Irapuato fue asesinado a bordo de su unidad oficial, cuando se trasladaba hacia su vivienda ubicada en la comunidad de La Trinidad, municipio de Abasolo, alrededor de las 23 horas del viernes.
De acuerdo con La Jornada, el asesinato del mando causó movilización por parte de corporaciones de seguridad, desde policía estatal hasta elementos del Ejército pero no se reportó la detención de ningún responsable.
Este sábado por la mañana, en las inmediaciones de la colonia María Teresa en el municipio de San José Iturbide, dos policías fueron asesinados.
No hay una versión oficial sobre el crimen, pero trascendió que los oficiales alcanzaron a repeler la agresión.
Mientras tanto, la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la colonia María Teresa en el municipio de San José Iturbide, dos policías fueron asesinados a balazos.
Hasta el momento no hay una versión oficial sobre el crimen, pero se difundió que los oficiales alcanzaron a repeler la agresión.
Con información de La Jornada