Menor muere tras comer galleta con raticida en Coahuila, investigan a sus padres

Autoridades de Coahuila investigan a los padres del menor, visitaron su domicilio para hacer un recorrido y revisar las condiciones en las que vivía su hijo.

Regeneración, 11 de marzo de 2018.- Este hecho ocurrió el jueves pasado en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, cuando Jaime García encontró a su hijo «en mal estado» y a su lado se encontraba una galleta llena de raticida, que fue puesta por su padre para matara a los ratones.

Tras lo ocurrido Jaime trasladó al menor al Hospital Ixtero pero fue en vano, ya que tan solo unos minutos más tarde de haber ingresado al menor los médicos confirmaron que perdió la vida.

Por lo que autoridades de Coahuila investigan a los padres del menor cuyo hijo murió tras comer una galleta que contenía raticida.

Al inicio se manejó la versión de que lo ocurrido había sido un accidente (previo a la entrega del cuerpo, los peritos confirmaron que la muerte había sido por envenenamiento), por lo que las autoridades municipales comenzaron una investigación.

Este sábado elementos de la Policía Investigadora acudieron al hogar de la familia para hacer un recorrido con el fin de revisar las condiciones en las que vivía el pequeño.

Los padres del infante no se encuentran detenidos, y el cuerpo del bebé ya les habría sido entregado para su velación y posterior sepultura, toda vez que la necropsia reveló que falleció intoxicado.

La Policía Investigadora llevó información para integrar una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidados.

Con información de: Vanguardia