“México es una gran selección, pero no es invencible», dijo el defensa panameño Adolfo Machado.
Regeneración, 30 de agosto de 2017.- El defensa panameño Adolfo Machado, dijo que los jugadores mexicanos “se creen la última Coca Cola del desierto”.
Panamá se enfrentará a la selección mexicana en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Azteca, donde los centroamericanos buscarán cobrar venganza, luego de que el Tri los dejó fuera del Mundial pasado en Brasil.
Cuando se le cuestionó a Machado sobre qué espera del encuentro, el panameño aseguró que los mexicanos viven de la historia.
«Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto… Deben entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho y eso es bueno, que lo menosprecien y lo den por poco es cosa de ellos porque allá arriba hay un dios y tenemos fe que vamos a sacar un buen resultado», aseguró el futbolista.
Agregó que “México es una gran selección, pero no es invencible, le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, dijo.
Cabe mencionar que los panameños tienen que salir victoriosos en este duelo para mantener sus aspiraciones de participar en el Mundial de Rusia 2018, pues una derrota los dejaría virtualmente eliminados.
Con información de Agencias