El incidente ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera, y el responsable huyó para después dejar abandonado el vehículo con el que mató al hombre.
Regeneración, 10 de julio de 2017.- El dicho de «cuando te toca, te toca», se hizo efectivo para Gerardo Juan Pablo, quien chocó contra el muro de contención y salió ileso, pero se bajó a revisar el daño y murió arrollado por otro vehículo.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 47 de la México-Toluca en dirección a la capital mexiquense y el responsable del atropellamiento huyó.
Tras el impacto, el cadáver quedó sobre la cinta asfáltica a un costado de una Ford Lobo, color negra, antes de llegar a Las Plazas Outlet Lerma, alrededor de las 7:00 horas de este lunes, indicaron autoridades.
Más adelante, autoridades hallaron abandonada una Chevrolet Silverado que podría pertenecer al hombre que atropelló a Juan Pablo, y quien presuntamente escapó.
La zona fue abanderada por elementos policíacos para advertir a automovilistas sobre los hechos y evitar otro siniestro hasta el arribo del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento del accidente.
Los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para entregarlo a los familiares.
Vía A Fondo Edomex