La hija del del exgobernador de Michoacán Jesús Reyna García murió el sábado pasado. Las primeras investigaciones indican que pudo tratarse de un suicidio
Regeneración, 17 de diciembre de 2017.- La hija del del exgobernador de Michoacán Jesús Reyna García murió el sábado pasado. Las primeras investigaciones indican que pudo tratarse de un suicidio.
Se trata de Ruth Reyna Vera, abogada y notaria pública número 95, hija de Jesús Reyna, quien actualmente se encuentra preso, acusado de vínculos con grupos del narco, específicamente los autodenominados «Caballeros Templarios».
Detienen a Jesús Reyna por supuesto vínculo con Caballeros Templarios
El cuerpo de Ruth, de 40 años, fue hallado aproximadamente a las 21:00 horas por sus familiares en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Camelinas, Periférico República de la colonia Félix Ireta, según indica Proceso. La mujer pudo haberse disparado en la cabeza.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. El personal encontró que la mujer presentaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza. Cerca del cadáver se aseguró un arma calibre .22 que fue embalada para su análisis.
El medio indica que la prueba del rodizonato de sodio fue positiva, esto significa que se encontraron residuos de la pólvora del arma de fuego en alguna de las manos de la fallecida.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar una necropsia.