El equipo es la filial del Monterrey en la liga de ascenso y el accidente ocurrió el sábado 16 de diciembre.
Regeneración, 17 de diciembre de 2017.- Tres personas del equipo de los Rayados de Altamira, el equipo filial de los Rayados de Monterrey, se accidentaron este sábado, 16 de diciembre, cuando su autobús chocó contra una locomotora en El Salto, Jalisco y murieron.
El accidente se produjo luego de que el conductor del autobús tratara de ganar el paso al tres, pero antes de pasa por completo, el autobús fue impactado en la parte trasera, lo que motivó que cayera en una zanja. Hasta el momento no se ha definido la cantidad de lesionados.
Los dos operadores del autobús y Abraham Camacho Rubio, de 18 años, integrante del equipo, perdieron la vida en el Hospital del IMSS unidad 46 de Guadalajara, mientras que el entrenador, Sergio Tejerina, está delicado.
Luego de saberse el incidente, tanto Rayados, como la Liga MX se pronunciaron al respecto.
Toda la #FamiliaRayada nos unimos a la Escuela Oficial de Altamira, Tamaulipas en este doloroso momento. #FuerzaRayadosAltamira #SomosRayados pic.twitter.com/Rpo0WgcK6X
— Rayados (@Rayados) 17 de diciembre de 2017
La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta profundamente lo sucedido con la Escuela Oficial Rayados Altamira. pic.twitter.com/kDSBdrWagz
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 18 de diciembre de 2017