De acuerdo con los reportes la mujer identificada como Hannah, de 20 años, creyó que Luis, de 40 años, intentaba atropellar al gato
Regeneración 30 septiembre 2022. Una mujer arrolló a un hombre porque pensó que trataba de matar a un gato.
De acuerdo con los reportes la mujer identificada como Hannah Star Esser, de 20 años, creyó que Luis Anthony Victor, de 40 años, intentaba atropellar al gato.
Cuando la mujer vio al hombre descendió de su vehículo para hablar con él. Sin embargo, al ver que el hombre no entraba en razón volvió a subir a su automóvil y lo puso en marcha.
Posteriormente se fue directo contra el hombre y éste salió volando y se impactó en el otro carro que estaba estacionado.
Algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos alertaron a las autoridades, pero cuando la patrulla llegó el hombre ya estaba muerto.
Tras los hechos la mujer fue detenida y luego de analizar el video que ella misma grabó, las autoridades concluyeron que aceleró intencionalmente contra el hombre.
La víctima salió disparada por el aire y luego de chocar contra un parabrisas su cuerpo rodó por el pavimento provocando su muerte instantánea.
Condena para la mujer
La policía se encuentra analizando las circunstancias que llevaron a la confrontación y en caso de que la mujer sea declarada culpable enfrentaría una sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua.
«Esta acción mostró un total desprecio por la vida humana. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange se asegurará de que este acto aleatorio de violencia dirigido a un extraño sea procesado con todo el rigor de la ley”, dijo el fiscal de distrito.
El próximo 13 de octubre Hannah Star Esser comparecerá ante un tribunal para la lectura sobre los cargos que se le imputan.
Los hechos ocurrieron en el Condado de Orange en California. Hasta el momento no se sabe nada del gato.