El médico que atendió el parto de Ali declaró que el recién nacido es el más grande que ha traído al mundo en sus más de 30 años de carrera
Regeneración, 28 de diciembre de 2018.– Un recién nacido de Texas tuvo una gran aparición a principios de este mes, con un aumento inesperado de 6 kilos.
A los padres Jennifer y Eric Medlock se les dijo que su hijo recién nacido Ali es el bebé más pesado que jamás haya nacido en el Texas Health Arlington Memorial Hospital en Arlington.
El médico que atendió el parto de Ali también declaró que el recién nacido es el más grande que ha traído al mundo en sus más de 30 años de carrera, señaló Jennifer Medlock.
Jennifer Medlock informó que esperaba que Ali pesara alrededor de 4 kilos, ya que su hija de 2 años tenía alrededor de ese peso al nacer. Pero, se sorprendió cuando los médicos le dijeron el peso de su hijo. Nació el 12 de diciembre.
«No esperábamos 6 kilos», dijo.
Ali fue parido a través de una cesárea programada. Medlock ya había tenido una cesárea con su hija.
Fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital debido al bajo nivel de azúcar en la sangre y las plaquetas que su madre dijo que se debían a su tamaño. Pero, mejoró rápidamente y fue liberado en casa el 19 de diciembre.
Tanto la mamá como el bebé están bien.