En la carretera Saltillo-Monterrey se vio afectada la circulación debido a que los bancos de neblina ocasionaron accidentes viales.
Regeneración, 28 de enero de 2018.- De nueva cuenta, la neblina ocasionó accidentes en la carretera Saltillo-Monterrey, en la libre así como en la de cuota, ambas en el sentido de la capital de Nuevo León a la de Coahuila, debido a esto se mantuvo la vía libre y la de cuota cerrada por varias horas, en ambos sentidos.
El primer accidente que se reportó fue alrededor de las 5:00 horas de la madrugada, momento en el que la visión cerrada por la espesa neblina ocasionó una colisión entre varios vehículos de carga pesada y además automóviles particulares, a la altura del kilómetro 48, en la carretera libre, así lo informa Vanguardia.
En este accidente no fueron reportadas personas fallecidas, sólo una persona herida y los daños materiales. La vía fue cerrada, y los automóviles fueron desviados a la autopista de cuota, a fin de no provocar un embotellamiento.
Cerca de las 9:00 horas, la cosas se complicaron en el kilómetro 74 en la carretera de cuota, también en el sentido de Monterrey a Saltillo y se dio otro accidente tipo carambola de seis vehículos, también provocó cortes a la circulación.
*VIALIDAD* Tráfico detenido en la Autopista Monterrey-Saltillo, CSAL 09:32 Vía @juanjbr pic.twitter.com/Sh2lyR3Lp7
— CIC (@Cicmty) 28 de enero de 2018