AMLO aseguró que las vacunas contra Covid-19 que se aplicarán no son dañinas y dijo que quien no quiera aplicarse la dosis es libre de hacerlo
Regeneración, 29 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las vacunas contra Covid-19 que se aplicarán no son dañinas.
“Además, la gente tiene confianza que no vamos nosotros a aplicar algo que los perjudique, no creo que yo que haya ningún problema en ese sentido; de todas maneras, vamos a estar informando de que debemos de vacunarnos todos cuando nos toque la vacuna”, señaló el mandatario.
Vacuna no es obligatoria
Y afirmó que si alguien no quiere aplicarse la vacuna contra coronavirus es su decisión y se respeta, pues todos son libres de decidirlo y nada será obligatorio.
“Otra cosa que es muy importante, es la libertad que se ha aplicado durante todo este tiempo que hemos enfrentando la pandemia, o sea, somos libres, todo es voluntario, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho, o sea, nada obligatorio, prohibido prohibir, es hacer conciencia”
“También porque si alguien dice: ‘Yo no quiero que me vacunen’, pues es su decisión y se respeta, somos libres, nada más que hay que convencer de que sí es importante la vacuna, convencer”, manifestó.