El sujeto presumió que lo «soltaron por viejito», a pesar de mantener cautiva y violar a una joven 19 años
Regeneración, 7 de febrero del 2017.-En Argentina, detuvieron a un anciano de 81 años, acusado de mantener cautiva y violar a una joven misionera de 19 años, a quien prometió trabajo y alojamiento.
Luego de estar tras las rejas por un día y una noche, el hombre fue liberado por ser un adulto mayor.
A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires informó sobre la detención de Ignacio Cañete:
«Detuvimos a un hombre de 81 años en Hudson acusado de mantener cautiva y violar a una joven misionera, de 19 años, a quien convenció a través de la red social Facebook de venir a Buenos Aires con la promesa de trabajo y alojamiento«.
Detuvimos a un hombre de 81 años en #Hudson acusado de mantener cautiva y violar a una joven misionera, de 19 años, a quien convenció a través de la red social #Facebook de venir a Buenos Aires con la promesa de trabajo y alojamiento. pic.twitter.com/hFh3RFqWGi
— Ministerio Seguridad (@SeguridadProv) 3 de febrero de 2018
La chica, originaria Oberá, de la provincia de Misiones, respondió al anuncio publicado por el hombre, que decía:
«Nesesito (sic) mujer sola para cuidar anciano de 81 años. No baga (sic), no falopera, no borracha, no sucia, no ratera«.
Tras la denuncia de la joven, quien acusó a Ignacio de haber abusado de ella, la Policía Local irrumpió en la casa del anciano; ahí hallaron y decomisaron dos escopetas y una pistola calibre .380, pastillas de viagra y cigarros de marihuana.
Aunque luego de un día, el acusado fue liberado, según declaró al medio antes citado: «Me soltaron por viejito», dijo.
«Juro que soy inocente. ¿A quién le voy a poner un dedo encima? Si tengo las rodillas hechas pelota, me empujas al piso y me arruinas», aseguró el hombre.
Además, declaró que sí tuvo sexo con la joven, pero fue consensuado, «encerrada no la tuve, si dormía acá al lado mío».
Infobae