Alexandra Lizbeth desapareció hace una semana en la zona norte del Estado de México.
Regeneración, 08 de noviembre de 2017.- Alexandra Lizbeth Pineda Rivas, joven estudiante de 16 años iba de la escuela a su casa cuando desapareció el 30 de octubre pasado; sus padres, ahora la buscan con perros y drones para dar con su paradero.
La niña volvía del Bachillerato Comunitario 174, descendió del transporte público para dirigirse con su familia en San Francisco, pero nunca llegó; la última vez que fue vista, fue en el video de una cámara de seguridad de la zona, en el municipio de Soyaniquilpan de Juárez, uno de los municipios del norte del estado.
Luego de ocho días, una brigada de policías de municipios aledaños, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense junto con los papás recorrieron durante más de tres horas, un diámetro de cinco kilómetros a la redonda en busca de algún rastro de su paradero.
La policía estatal ingresó el caso en el Programa Odisea de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas, tras ser vista en las inmediaciones del panteón del municipio para que la población pueda aportar datos que ayuden a dar con su paradero.
En varios puntos han sido colocados volantes o la ficha con la fotografía de la jovencita de complexión delgada, 1.42 metros de altura y 51 kilogramos de peso, se habilitó el teléfono 01722-2832012 por las autoridades para que de forma anónima se reciban testimonios para su localización.
Vía A fondo Edomex