De acuerdo con las autoridades, el pasado 29 de marzo el papá fue arrestado luego de que la policía encontró los restos humanos del joven en la cocina
Redacción 31 marzo 2022. El cuerpo de un joven que murió en 2018 se halló en la cocina de la casa de su papá.
De acuerdo con las autoridades, el pasado 29 de marzo al hombre se le arrestó luego de que la policía encontró los restos humanos del joven en la cocina.
Cuando al hombre lo interrogaron admitió que el cuerpo que encontraron en su casa era de su hijo que murió en 2018.
El descubrimiento se llevó a cabo gracias a que un vecino llamó a las autoridades para que realizaran un control de bienestar en la casa del hombre de 67 años.
Posteriormente los policías se presentaron en la casa en South Merril Street 1200 en Texas, Estados Unidos y le preguntaron al papá si sabía porqué estaban ahí.
El hombre a quien se identificó como David McMichel admitió que tenía un cuerpo en su cocina y que se trataba de los restos de su hijo Jason que murió en mayo de 2018.
Tras el hallazgo, las autoridades realizarán una autopsia para corroborar que el cuerpo es de Jason.
«Entregaron el cuerpo a Mid-South Transport y lo llevaron al Southwest Institute of Forensic Sciences en Dallas para la autopsia y una mayor identificación», indicó la policía.
Por su parte, las autoridades creen que el papá siempre estuvo solo e su casa y nunca se hizo el reporte de desaparición del joven.
Ahora David se encuentra detenido y esta acusado de abuso de cadáver.