El documento titulado “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos” señala registros de cinco encuentros sexuales reportados entre humanos y Ovni
Regeneración 7 abril 2022. El Pentágono dio a conocer un informe en el que el Departamento de Defensa de Estados Unidos documentó que una mujer quedó embarazada luego de haber tenido un encuentro con un Objeto Volador no Identificado (OVNI).
De acuerdo con el informe titulado “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos” hay registros de cinco encuentros sexuales reportados entre humanos y Ovnis.
Esta situación puede representar una amenaza para los intereses de los Estados Unidos. Los testigos han resultado heridos por «exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.
Según el informe, dichas lesiones fueron producto de una exposición severa a la radiación electromagnética de supuestos “sistemas de propulsión relacionados con la energía”.
Otras heridas que presentan las víctimas de inducción son quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos.
El informe señala que hay suficientes incidentes y datos médicos como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya se desplegaron.
Respecto a la mujer embarazada y su hijo, se reportaron 42 casos de archivos médicos y 300 casi similares que no se publicaron. En ellos se indica que los humanos resultaron heridos después del contacto con los extraterrestres.
“Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados”, dice el informe.
Además, en el informe no se indica cuándo quedó embarazada la mujer o cuál fue su estado de salud. Tampoco se conoce el paradero de su hijo y si esta vivo o falleció.