Antes del enfrentamiento entre los New England Patriots y los Eagles de Philadelphia, la imagen de la cantante lanzando su chicle al suelo fue una de las más comentadas en las redes sociales.
Momento exacto en que #Pink se saca un chicle de la boca justo antes de entonar el himno de Estados Unidos en el #SuperBowl https://t.co/1EqHbhiydC pic.twitter.com/0ek8YUzolF
— Regeneración (@RegeneracionMx) 4 de febrero de 2018
Regeneración, 4 de febrero del 2018.-La cantante se enfermó de gripa horas antes del Super Bowl 2018, pero Pink consiguió vencer al malestar y cantar frente a las más de 60 mil personas presentes en el US Bank Stadium de Minneapolis.
«Intentando alejar a la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, impactar con el tema. Ahora mi oportunidad finalmente ha llegado, y sucede que está aquí cuando tengo dos hijos que literalmente tosen en mi boca. (…) Daré lo mejor de mí, como siempre. Y sobre los Gremlins que me pusieron en este enredo, pueden toserme por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ustedes ganan», contó Pink hace unos días.
Pink estuvo tan mal de salud que, en un concierto previo al juego, tuvo que dar un paso al costado y dejar que sus cantantes de apoyo dirijan el show. Ella se disculpó en aquella ocasión, problema que se repitió en los ensayos.
El chicle
La artista estadounidense fue captada, segundos antes de interpretar el himno de los Estados Unidos, sacándose un chicle de la boca para tirarlo al césped.
En las imágenes se puede apreciar como Pink, al darse cuenta que debía empezar a cantar, escupe el chicle que tiene en su boca en su mano derecha para lanzarlo al suelo.
Luego los memes no se hicieron esperar:
Los Simpson lo predijeron otra vez. #Pink #SuperBowl. pic.twitter.com/pctWQSNhgz
— Soy la vida, imbécil. (@laprravida) 4 de febrero de 2018
¿De que sabor será el chicle que masticaba Pink? #superbowl #pink pic.twitter.com/7VhEwJghEM
— Mony Durán (@Monyduran) 4 de febrero de 2018
#Pink, A cantar el himno pic.twitter.com/Eg9EjUkQmV
— Daniel (@DANIEL170273) 4 de febrero de 2018