El hombre estaba en la guardia cuando se puso el arma en la boca y se quitó la vida.
Regeneración, 26 de diciembre de 2017.- Con un impacto de arma de fuego en la boca, un elemento de la Policía de Investigación (PDI) se quitó la vida en la vía pública, afuera de los juzgados cívicos de la delegación Iztacalco.
Santos Juárez Sánchez, de 51 años de edad, estaba frente a las instalaciones del juez cívico ubicado en Congreso de la Unión y Coyuya, cerca de la estación Santa Anita del Metro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de este lunes en el área de estacionamiento de las oficinas de esta institución.
Juárez Sánchez estaba adscrito a la Policía de Investigación del sector de Seguridad Escolar, fue localizado sin vida tirado sobre el suelo a un costado de autos estacionados; al parecer, se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes; al parecer habría tomado la decisión debido a problemas familiares.
Unidades médicas y policías preventivos llegaron al lugar cuando el hombre ya se encontraba sin vida, procediendo a resguardar la zona. Junto al cuerpo fue encontrada una pistola tipo escuadra color negro, su arma de cargo.
Peritos de la Procuraduría realizaron las diligencias pertinentes, para después levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde continuarán con las investigaciones.