En vísperas del 14 de febrero, una encuesta reveló cuáles son las posiciones y formas en que los mexicanos prefieren sostener relaciones sexuales
Regeneración, 8 de febrero de 2022. A pocos días de que se celebre el Día del Amor y la Amistad, una encuesta dio a conocer algunos aspectos sobre las costumbres de los mexicanos durante el 14 de febrero.
El equipo de ‘México Elige’ reveló algunas de las declaraciones y preferencias de los mexicanos para celebrar el 14 de febrero.
Dicha encuesta demostró que el 43.6 por ciento de los mexicanos celebra el día de ‘San Valentín’ con cenas románticas mientras que el 40.7 prefiere salidas en pareja, 37.3 prefiere regalar chocolates y el 29.6 lo celebran teniendo relaciones sexuales.
Por otra parte, la encuesta informó el promedio de veces en que los mexicanos suelen tener relaciones sexuales, lo cual demostró que el 44.8% respondió que cero veces.
Sin embargo, el 34.8% respondió que sostienen relaciones entre 1 y 2 veces por semana y el 13.5% aseguró que de 3 a 5 veces por semana.
¿Cómo prefieren los mexicanos tener relaciones sexuales?
De acuerdo con la encuesta de México Elige, reveló que el 67.1 por ciento de los mexicanos dijeron sentirse satisfechos sexualmente.
Ante dicho resultado, se dieron a conocer las posiciones sexuales favoritas de los mexicanos, quienes respondieron que son misionero (17.1%), mujer sentada arriba (16.6%), perrito (12.2%), cucharita (4.2%) y 69 (2.5%).
Además de ello, el 68.6% aseguró preferir tener relaciones con sus parejas durante la noche, seguido de las mañanas con un 12.4%.
Entre otros detalles, los resultados arrojaron que los días preferidos de los mexicanos para tener relaciones son viernes, sábado y lunes.
Cabe destacar que el 44.8 por ciento de los mexicanos encuestados declararon no utilizar ningún tipo de método anticonceptivo.
Sin embargo, un 31 por ciento aseguró utilizar condón mientras que otro 11.8 mencionó la aplicación de parches o pastillas anticonceptivas.
Finalmente, la encuesta de México Elige apuntó que la mayoría de los mexicanos mayores de 18 años vivieron su primer relación sexual entre los 19 y 21 años.
El 75.8 por ciento de los encuestados afirmó no estar de acuerdo con el poliamor (tener relaciones amorosas con varias personas al mismo tiempo), mientras que el otro 24.2 afirmó aceptar este tipo de prácticas.