Ticketmaster, dio a conocer los precios para la pelea del Canelo Álvarez, en el estadio Akron de Guadalajara, van desde los 350 pesos hasta los 50,000 pesos.
Regeneración Mx, 21 marzo 2023. El boxeador mexicano, Saul “El Canelo” Álvarez peleará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, ubicado en Zapopan, Jalisco contra el inglés John Ryder para defender sus títulos de peso super mediano.
Esta pelea marca el regreso del tapatío a casa, puesto que lleva más de una década sin competir en suelo azteca, su última pelea fue en la monumental plaza de Toros de la Ciudad de México contra el puertorriqueño Kermit Cintrón en el 2011.
¿Cómo comprar los boletos para la pelea del Canelo Álvarez?
Los boletos para el enfrentamiento entre el Canelo Álvarez vs. John Ryder se podrán conseguir desde el sitio web de Ticketmaster, que es la plataforma oficial para la venta y distribución de las entradas.
Asimismo se podrán adquirir asistiendo a las taquillas del Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, donde la madrugada de este martes se registraron varios campistas que buscaban alcanzar alguno de los boletos con un precio accesible.
Mientras que los precios van desde los 350 pesos en la grada alta F cuya capacidad es para 3394 personas hasta los $50,000 pesos en el exclusivo Ringside con una capacidad mínima para 72 personas.
El precio más alto en las gradas altas es de $2500 pesos mientras que para las gradas bajas van de los $3,000 pesos a los $7,000 pesos, alcanzando un precio de hasta $45,000 pesos en el área diamante del estadio.
Cabe mencionar que el tapatío reiteró en algunas entrevistas que pese a que tuvo varias opciones decidió regresar a su tierra tras 12 años sin librar batallas en México.
“Tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, pero nunca me la pensé, siempre quise venir aquí, volver a mi tierra, volver como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo”, mencionó el Canelo Alvares.
Además de expresar que se encuentra motivado para ganar esta pelea y que se está en buenas condiciones para combatir, luego de haberse lesionado la muñeca el año pasado.