La producción del ganador de la Academia salió de la colonia Tabacalera esta tarde.
Regeneración, 04 de noviembre de 2016.– La producción de la nueva película de Alfonso Cuarón, Roma, se mudó de locación al sur de la capital mexicana.
La filmación continuará con sus tiempos de producción, luego de que el pasado 1 de noviembre, tuvieran un “altercado” con funcionarios delegacionales que ya fueron sancionados.
Aquel día, el personal interrumpió el filme y comenzó a quitar los conos con los que la productora apartaba los lugares para sus unidades.
Más tarde, la producción interpuso una denuncia por agresión y robo, acusaciones que la delegación rechazó, pero aún así se abrió una investigación.
Sin embargo, parece que no tendrán que lidiar más entre ellos, pues la filmación de la película se trasladó a una locación en el sur de la capital y la madrugada de este viernes comenzaron la mudanza.
A través de un comunicado, la producción dio a conocer que no hubo una «gresca», como autoridades locales han dado a conocer.
«Fue una agresión. Y sí hubo lesionados: dos mujeres fueron golpeadas, cinco miembros de nuestro equipo tuvieron que ser ingresados al hospital y teléfonos celulares, carteras y joyería fueron robados», informó la producción este miércoles.
Horas antes, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) negó que el equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón haya sufrido un asalto en la colonia Tabacalera y precisó que el incidente se debió a una discusión entre la producción y autoridades de la delegación Cuauhtémoc.
Vía Reporte índigo