Súper Mario Bros La Película es hoy un ejemplo de amor a una marca que trasciende generaciones y abre camino a nuevas historias.
RegeneraciónMx,- En un cine de cultura pop atascado de historias de súper héroes, Súper Mario Bros La Película viene a refrescar las historias animadas -y hasta de aventuras geek- que tanto nos han vendido.
Desde la presentación, ver la cinta es una bocanada de aire ante un mundo lleno de cómics que por más de diez años nos han vendido.
Los fanáticos de los videojuegos se pueden sentir identificados y seguros que verán una historia apegada a lo que han jugando. Súper Mario es, lo que por mas de 30 años, han querido observar en una película basada en un clásico que los acompañó en sus tardes de juego.
Si nos vamos a enfocar en el guion, ten por seguro que verás una historia del camino del héroe lleno de estereggs del mundo que Shigeru Miyamoto ha planteado desde el dia uno y que se han convertido en algo que es inevitable no reconocer.
La producción que está planteado por Illumination no deja a deber en nada, desde la representación de la ciudad de Nueva York hasta el mundo de Bowser, la película no decepciona, se colocó todo lo que merecía ser relevante.
Los fieles seguidores de la saga, así como tu mamá o tía, podrán ver la película sin necesidad de ser fanáticos, ¿por qué? Porque está hecha para todos.
Súper Mario Bros, el inicio a más historias
Al final del día, Súper Marios Bros la película ha dado inicio a una nueva ola de historias que por mucho tiempo estaba dedicada a un sector que, hasta ahora era visto como raro, pero que el amor de sus creadores, el trabajo de muchos años fue bien aterrizador.
Mario Bros tuvo una mala introducción en el cine en mayo de 1993 y que hoy, su historia se volvió de culto, sin embargo, esta cinta animada es una oda, una carta de amor para todos quienes crecimos con las consolas de Nintendo y que desató en la década de los años noventa la llamada “Mariomanía”.
Si eres fan, la vas a disfrutar, si tienes familia, la van a pasar increíble. Al final de la cinta vas a necesitar la necesidad de tener más pero para eso, tienes los juegos.