Pese a escribirle cariñosamente, Adela Micha, logró que Alejandro “Alito” Moreno, le diera una respuesta para pagar a sus trabajadores.
Regeneración, 11 de octubre del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió ahora a la periodista, Adela Micha, en unas conversaciones con el presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno.
En su programa “El Martes del Jaguar” la mandataria campechana hizo públicos los mensajes entre la periodista y el líder priista.
“Alito necesito que me apoyes estoy tronando, mi gente, todos, no podemos dejar que desaparezca esta plataforma”, señala la periodista.
Layda Sansores indicó que Adela Micha cambió su trato con ella y comenzó a defender a Alito.
En la conversación de WhatsApp se puede ver como la periodista busca de forma insistente al presidente priista; a quien le llama “cariño” y “corazón”.
Sin embargo, parece ser que el presidente del PRI trata de evadirla y le indica que buscará la forma de ayudarla.
“De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada”, se señala en la conversación del 28 de junio del 2020.
Luego de unos días, la comunicadora vuelve a buscar al presidente del PRI; “Hola, amor mío. ¿Cómo estás?”. Y Alito, le dice “princesa”, y le aseguró que hasta la próxima semana podría ayudarla.
Aunque, Adela Micha, le señala que se olvido de ella, el le responde: “para nada. Te mando un beso. Cuídate mucho. Nos vemos pronto. Estoy pendiente. Veo cómo ayuda”.