El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, indicó que ni el Niño Verde ni su familia tienen injerencia en los recursos del partido.
Regeneración, 08 de mayo de 2018.- Luego de que se dieran a conocer cuatro propiedades millonarias de la madre y hermanas de Jorge Emilio González, conocido como el Niño Verde, el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), negó que fueran compradas con recursos públicos y negó que tuvieran acceso a los recursos.
Pese a que se deslindaron de la compra, y de su fundador Jorge González Torres, padre de Jorge Emilio, lo que no quitaron fue la postulación plurinominal con la que el Niño Verde llegará a San Lázaro para la siguiente legislatura.
“Jorge Emilio González y su madre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde”, dijo el CEN en una carta.
“Los inmuebles mencionados en la nota no pertenecen a ningún miembro de este instituto político; si bien pertenecen a familiares y amigos no fueron comprados con recursos provenientes de este instituto político”.
Ayer se dio a conocer que madre, hermanas y prestanombres conocida de la familia González adquirieron terrenos en un exclusivo complejo en San Antonio, Texas, en los que actualmente construyen mansiones que tendrán valor de por lo menos 2.5 millones de dólares.
Destapan propiedades millonarias de familia del Niño Verde en EU
Vía Reforma.