Seis menores entre los asesinados en Tangamandapio, Michoacán: FGE

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dijo que continuará con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos
De los 11 cuerpos localizados en Tangamandapio, 6 eran menores

Regeneración, 3 de noviembre de 2021. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que se identificaron los cuerpos de los 11 hombres que fueron hallados en el municipio de Tangamandapio y dijo que seis son menores de edad.

A través de un comunicado, dio a conocer que las víctimas se tratan de Rodrigo G y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigos C., Víctor Salvador M. y Juan Carlos H., de 19.

Seis eran menores de edad

También reveló que cinco de los varones eran jóvenes de 17 años de edad, y uno más tenía 15.

LEER MÁS:  Asesinan al expresidente municipal de Cotija de la Paz, Michoacán, Aurelio Santos

La Fiscalía indicó que todos los ejecutados tenían residencia en el poblado en el que fueron hallados.

Milenio mencionó que las primeras indagaciones señalan que los once agraviados eran cortadores de aguacate sin ningún vínculo con el narcotráfico.

Las investigaciones periciales, de inteligencia y trabajo de campo por parte de la FGE continúan en pie.

“La Fiscalía General del Estado continuará con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos”, finaliza el documento.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó que el múltiple crimen, que ocurrió la noche del lunes, fue reportado por civiles que transitaban por el lugar a través de una llamada anónima al servicio telefónico de emergencias.

Los cadáveres se encontraban separados entre sí con escasos centímetros y acostados en un predio rural llamado “Los Lavaderos”, ubicado a orillas de la carretera estatal que une a los poblados indígenas purépechas de Tarecuato y Los Úcares.

LEER MÁS:  Asesinan al expresidente municipal de Cotija de la Paz, Michoacán, Aurelio Santos
Tiro de gracia

Además, la FGE detalló que los once varones presentaban heridas aparentemente producidas por disparo de arma de fuego, así como el “tiro de gracia” en la cabeza.