Sexo con robots, el futuro nos alcanza

Sexbots, podrían poblar las calles en unos 35 años; incluso hay algunos que consideran que serán más populares que las personas por no poder transmitir enfermedades sexuales.

 

ROBOT-

Regeneración, 14 de septiembre de 2016.- La imaginación no tiene límites, día a día, los desarrolladores de tecnología van modificando nuestra realidad haciéndonos las cosas más fáciles y ahora incluso podrían abarcar el ámbito sexual.

Ya desde antes juguetes como dildos, masturbadores, cinturones dedales o demás arsenales de guerra nos han ayudado a hacer la práctica sexual más amena, pero ahora, incluso hay androides sexuales, diseñados especialmente con los gustos de cada persona; que para el 2050 podrían estar en cualquier lugar.

Nada de “ya me canses”, nunca más el “me duele la cabeza”, el querido robot de sexo, llamado “sexbot”, podría cumplir con las expectativas incluso mejor que un humano, dijo Joel Snell, experto en robots del Kirkwood College, quien indicó que las máquinas pueden ser programadas con las necesidades individuales, con el único objetivo de hacerte feliz.

“Debido a que los sexbots estarían programados, siempre cumplirían con tus expectativas sexuales, nunca te quedarías insatisfecho. También podría pasar que el sexo robótico llegue a ser adictivo, lo cual no representaría ningún problema, ya que siempre estaría disponible y nunca podría decirte que no, por lo que las adicciones serían fáciles de alimentar”, explicó al Daily Star.

La industria aún tiene un camino muy largo por delante, pero se espera que en unos años, los sexbots sean tan populares que haya más de ellos en barrios de prostitución que por personas porque serán más seguros.

Ya entonces, veremos qué otras problemáticas sobrevienen, que de entrada, auguran sea el aislamiento del ser humano.

Mientras tanto, permítase soñar con algún amigo que sea sólo para usted.

Con información de Telegraph y NVINoticias