El conductor de un auto fue atacado a disparos a plena luz del día en una zona cercana al Centro Histórico de la CDMX
Regeneración, 13 de diciembre de 2021. Esta tarde, cuerpos de emergencia de movilizaron para atender un asesinato sobre el bajo puente de Tlaxcoaque, cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes preliminares, los automovilistas que se encontraban sobre Calzada San Antonio Abad a la altura de Fray Servando Teresa de Mier, cerca del Zócalo, fueron testigos del homicidio.
Por otra parte, los presuntos asesinos habrían disparado de manera directa hacia el conductor de un auto blanco que iba sobre el bajo puente.
Los primeros reportes apuntan a que testigos del hecho habrían visto que los sicarios dispararon hacia el conductor en por lo menos siete ocasiones.
Asimismo, se sabe que los hombres armados persiguieron a la víctima desde Calz. San Antonio Abad y antes de que llegara a 20 de noviembre, fue atacado a balazos.
Disparos cerca del Centro Histórico dejaron lesionados
Los disparos hacia el conductor del auto blanco le arrebataron la vida, además de que terminó provocando un accidente en la zona cercana al Centro Histórico.
Como consecuencia, la víctima se impactó contra un taxi que tenía a su paso, provocando un corte a la circulación en la vialidad.
El taxista que iba al frente de la víctima resultó lesionado junto con el pasajero que trasladaba.
Hasta el momento, estas dos personas fueron descartadas de las responsabilidades del caso.
El bajo puente permanece cerrado debido a la espera de la conclusión de los trabajos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y paramédicos, llegaron al lugar cercano al Centro Histórico para atender la situación.
Hasta el momento, la dependencia de seguridad no ha publicado información sobre el hecho, sin embargo, se sabe que ya están trabajando en el caso.