El ex gobernador de Jalsico, Aristóteles Sandoval, acudió a una famosa cantina en Guadalajara para celebrar el fin de su mandato.
Regeneración, 07 de diciembre de 2018.- Al ritmo de mariachi, Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco, celebró su salida del gobierno, ayer, 06 de diciembre.
Entre tequila, amigos y líderes empresariales, el exmandatario acudió a la cantina “La Fuente”, tras la toma de protesta de Enrique Alfaro Ramírez, como nuevo gobernador.
Sandoval cantó la canción “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, abrazado de sus compañeros de fiesta, quienes empuñaban caballitos de tequila.
¡Ah quién fuera Aristóteles Sandoval para andar ya bien enfiestado en jueves por la tarde! #Salud 🤪 pic.twitter.com/C8969FR0cw
— El Grillito (@grillando) 6 de diciembre de 2018
El momento fue grabado y difundido en redes sociales y criticado por varios usuarios, algunos consideraron que los que deberían celebrar son los ciudadanos, ya que se fue; otros indicaron que tiene merecido el festejo. Unos más se indignaron por el cinismo de la clase política.
Y la fiesta se hace baile… 🕺💃
Tras la entrega de estafeta y los tequilas, la celebración continúa, pues Aristóteles Sandoval luce sus dotes de bailarín en La Fuente. pic.twitter.com/pYe7YwHy2y
— mural.com (@muralcom) 7 de diciembre de 2018
El ex mandatario estatal se despidió desde ayer por la noche a través de sus redes sociales, con un video que rememora momentos importantes de su gestión, al mismo tiempo que aprovechó para dar las gracias a los jaliscienses.
A estas alturas, todo está dicho. Sólo hay algo que quisiera que permaneciera en el tiempo y que llegara a cada rincón de Jalisco a unas horas de que este ciclo se cierre: GRACIAS, muchas gracias. pic.twitter.com/9evhw73Vrr
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) 5 de diciembre de 2018
En términos generales, el gobernador deja un estado sumido en la inseguridad, en donde dos autobuses llenos de cuerpos, recorrieron Guadalajara en varias ocasiones.