Solo una tía de Antony, el niño de la GAM ha pedido informes sobre él

Luego de que se denunciara que nadie había buscado al niño Antony, encontrado encadenado en una casa de la Gustavo A. Madero, un familiar preguntó por él.

 

Regeneración, 19 de julio de 2017.- El niño que fue encontrado con signos de tortura en una casa de la delegación Gustavo A Madero, fue reclamado por una de sus tías, luego de mucho tiempo de no ser reclamado por nadie.

Aunque a principios de julio trascendió que su padre, Pascual Castro, quería llevarlo con él a Estados Unidos, de donde es ciudadano el menor.

LEER MÁS:  Clara Brugada presenta el Sistema Público de Cuidados en la Ciudad de México

Sin embargo, poco se sabe del padre y ahora, una de sus tías, se acercó para tener conocimiento de la situación y hacerse cargo de él, dijo el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio.

Refirió que Cancillería, a través de su guardia jurídica, está haciendo las gestiones con la embajada estadounidense para ver también el tema de los familiares directos del menor, que se encuentran en Estados Unidos.

Por lo que respecta a la salud del menor, el funcionario refirió que ya se encuentra estable y está en el centro transitorio; añadió que ya no ha presentado molestias ni ha requerido que lo lleven al hospital y por el momento está al cuidando de la Procuraduría capitalina, pero la guardia y custodia le corresponde al DIF.

LEER MÁS:  Clara Brugada reconoce aprobación de “Supremacía Constitucional” en Congreso de CDMX

Vía el Informador.