Un hombre mató a su esposa, suegra y cuñada, para después herir a dos niños.
Regeneración, 23 de octubre de 2016.- Tres mujeres fueron asesinadas y dos menores heridos a puñaladas por su familiar en la ciudad de Mendoza en Argentina.
El atacante es Daniel Salazar, de 30 años, profesor de artes marciales varón que era padre de los menores y esposo, yerno y cuñado de las finadas.
Según los reportes, el homicida llegó al Hospital Central de Mendoza debido a una herida en la mano y la policía lo reconoció, por lo que fue detenido.
El ministro de seguridad de Mendoza, Gianni Venier, detalló que «el asesino había dejado abierto el gas y una vela prendida» antes de huir del lugar del crimen.
Según el funcionario, un tercer menor, de 12 años, llamó anteriormente a un familiar y le dijo que su papá había matado a su mamá.
El homicidio fue justo unos días después de que miles de mujeres inundaran las calles para protestar en contra del homicidio de Lucía, una adolescente que fue empalada en Mar del Plata y contra todos los homicidios por violencia de género.
Este múltiple femicidio, cuya noticia fue titulada como «horror en Mendoza» por varios medios locales, ocurrió tan solo cuatro días después de las manifestaciones de Ni una menos que se replicaron en toda América Latina y Europa.
Vía RT.